jueves, 13 de marzo de 2014

Subway

Era una noche muy fría en New York City. El lugar de encuentro era la puerta del Hard Rock Cafe en Times Square.

De pronto ahí estaban ellos dos, mirándose después de mas de 4 años sin verse..., no era un "Hola" mas, era esa sensación de como si no hubiera pasado el tiempo, como si la ultima vez que se vieron hubiese sido ayer.
El venia de una cena, ella por su parte venia del gimnasio, era un encuentro informal, solo para verse un rato. La acompaño a comer algo, y en minutos ambos estaban conversando sin parar, poniéndose al día después de un largo tiempo sin verse.
Al terminar, subieron al Empire State, mientras contemplaban la vista de esa ciudad maravillosa, ambos sentían que no era una simple visita turística...estaban compartiendo un momento único juntos. Se extrañaban. No estuvieron mucho tiempo, pero fue como si hubiesen pasado horas.
Al bajar fueron a tomar un café, entre charlas y anécdotas sus miradas no dejaban de cruzarse, como queriendo decir algo que ninguno de los dos podía...por el momento...
Salieron de la cafetería y ambos caminando ya abrazados, como si fuera algo natural pasaron por un bar. El la miro y le dijo: -tomamos una copa de vino?, a lo que ella respondió sin dudar: -si. Seguían juntos, como si los dos no quisieran que termine el momento.
Ya avanzada la noche se fueron del bar, y como si fuera algo inevitable y natural ambos de dieron un beso, un beso que decía como si nunca había pasado el tiempo.
Caminaron y entraron al subway, ella quería irse sola, pero el sin dudarlo decidió acompañarla. Durante la espera del tren ambos ya estaban entre miradas, besos, ironías y sonrisas sabiendo que quedaba muy poco tiempo para estar juntos.
Al llegar el tren, se sentaron juntos y como un acto reflejo ellos dos se quedaron mirándose en el reflejo de la ventana de enfrente como si fuera un espejo, reteniendo la imagen de ellos juntos en sus retinas como una postal de algo que no sabían si algún día volvería a suceder. De pronto, con total espontaneidad, ella lo miro fijo con sus ojos verdes luminosos y acaricio su cara, con un demostración de afecto en su mirada muy profunda, que para el sin duda significaba mucho...y sus ojos quedaron vidriosos...
Al llegar a la estación ambos bajaron y salieron a la calle. Se abrazaron un rato, sin saber cuando se volverían a ver...se dijeron "te quiero" y se besaron...bye...
Ella entro a su casa y el volvió a bajar al subway...pensando..., llego al hotel y se fue a dormir.
A la mañana siguiente el abrió la ventana y estaba nevando, eran esos copos de nieve que dibujaban de nostalgia el recuerdo, y una sonrisa en su rostro delataba aquella noche, donde lo impredecible fue real, solo por un momento...





No hay comentarios:

Publicar un comentario