miércoles, 2 de abril de 2014

Respirar

Un día una gran amiga me dijo: 
realmente ese es tu único problema?...ese solo?...y me quede pensando por mucho tiempo...
No entendía como alguien podía fácilmente ser feliz, lo veía como algo especial, muy difícil de alcanzar, y pensé: nuestra propia vida no se puede hacer de un año a otro, se construye desde el día a día, caminándola de a pequeños pasos.

Así es la felicidad, se hace enamorándose de las pequeñas cosas de la vida, de a poco sintiendo cosas tan simples como ver un cielo azul, caminar por un campo verde, ver los arboles y sentir el aire puro, mirar al sol y sonreír. 
Porque si una simple planta puede cambiar el aire para que al día siguiente sea aire nuevo, cuanto mas yo mismo puedo cambiar desde mi interior para que el día siguiente, y todo lo que me rodea sea mejor y diferente?...

Entonces ya no es mas cuestión de mirar hacia atrás sino de ver hacia adelante. Ver cada día no como un problema sino como un nuevo desafío que viene por delante, y disfrutar el poder vivirlo.

Porque cada día empieza con la claridad de la luz, te despertás, y es ahí donde esta buenísimo abrir los ojos y disfrutar algo tan simple como respirar... 

2 comentarios:

  1. asi se habla!!! "ley de atraccion" enfocarse cada día en todo lo bueno y positivo que tenemos en nuestra vida, para así estimular pensamientos positivos que atraigan más pensamientos de su misma naturaleza. Además la ley de la atracción también nos dice que aquello en lo que nos enfocamos, crece. A esto se debe que si enfocas a tu mente en lo positivo harás que más de eso crezca y se expanda en tu vida, y esto es algo maravilloso. Por estos motivos y por tu bienestar en general es importante que empieces a estimular en tu mente los pensamientos positivos, para atraer más de ellos y hacer que florezcan más cosas buenas y positivas en tu vida.

    ResponderEliminar